VOLVER A SERVICIOS

Vender un activo inmobiliario puede presentar complicaciones que solo un equipo profesional puede gestionar con éxito. Nuestro equipo asesora al nuestros clientes para obtener el mejor precio en la transacción y justo para las partes.

Se realiza una gestión integral, desde la captación del inmueble, gestionar la publicidad para dar máxima visibilidad al inmueble, nos ocuparnos de toda la cuestión burocrática y contratos necesarios, programamos y realizamos las visitas necesarias para mostrarlo, negociamos por ti la operación y te acompañamos a la firma en el notario, asesorando en las dudas que surjan.

En los últimos años el mercado inmobiliario ha cambiado de forma importante, hoy en día se trabaja mucho la imagen, donde un buen marketing puede ser clave para una venta con éxito, por lo que tenemos en cuenta la calidad de la información documental, incluidas fotos o cualquier otro soporte visual. Todos sabemos que la primera impresión es lo que cuenta, por eso enseñaremos tu inmueble, en las mejores condiciones, ocupándonos de presentarlo con la mejor imagen posible.

Tu inmueble se publicará en los mejores portales y se repartirá entre todos nuestros colaboradores, lo que permitirá dar la máxima visibilidad, posibilitando que potenciales compradores se interesen y nos contacten, agilizando la venta.

Nueva promoción de apartamentos en Málaga

Unifamiliar con jardín en Madrid

Promoción de viviendas con trastero y garaje en Madrid

Ático de lujo en Bº Salamanca, Madrid

Apartamento de lujo con terraza-porche en Madrid

En Gespiso ofrecemos:

  • Asesoramiento y trato profesional y personalizado.

  • Amplio conocimiento del mercado.

  • Base de datos con posibles compradores particulares o inversores.

  • Compartimos la operación con nuestra amplia red de colaboradores.

  • Podemos trabajar en exclusividad tus Inmuebles.

  • Asesoría para conseguir financiación en la compra.

  • Podemos mantener un servicio posventa para subsanar cualquier incidencia.