Qué es GESPISO
GESPISO nace de un grupo de empresas que presta servicios inmobiliarios desde 1983, con más de 37 años de experiencia. A través de la marca GESPISO se quiere dar un servicio experto en asesoramiento y gestión inmobiliaria para la puesta en comercialización de activos inmobiliarios variados: pisos, edificios, obra nueva, industrial, terciario, residenciales…, ayudando a los tenedores de inmuebles (servicers) y entidades financieras a la hora de comercializarlos.
Por otra parte damos soporte a la parte inversora, con nuestras áreas para gestión de patrimonio y nuestra área técnica que solucionara cualquier eventualidad a este respecto. En GESPISO desarrollamos un plan estratégico de la inversión, con la finalidad de gestionar de manera adecuada y eficiente el inmueble para que el propietario obtenga la mayor rentabilidad posible.
Nuestro mayor empeño está en la fase comercialización de los activos inmobiliarios, cubriendo todo el proceso, desde la fase de captación hasta la firma en notaría, gestionando todas las fases implicadas en el proceso de venta.
Asesoramiento y gestión inmobiliaria. Nos ocupamos de todo:
- Ponemos en valor los inmuebles y si procede a través de marketing inmobiliario.
- Nos ocupamos del contrato, tasación y resto de gestiones.
- Acompañamos a las visitas concertadas para la visita del inmueble.
- Asesoramos en el mejor precio de mercado.
- Acompañamos la operación a su firma en notaria.
“Nuestro valor añadido: trabajamos con cobertura nacional, desde el conocimiento inmobiliario local”
Nuestra experiencia
GESPISO cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, con una red de personal técnico, asesores y agentes inmobiliarios repartidos por todo el territorio nacional, para trabajar cada producto desde el conocimiento del mercado inmobiliario local y de sus singularidades.
Nuestra experiencia está tanto en el lado de la mejor desinversión del activo inmobiliario, orientándonos a entidades financieras, servicers o resto de tenedores, como de la parte inversora, ya sea pequeño y mediano inversor: Family Office, patrimoniales, cooperativas inmobiliarias…, desarrollando un plan estratégico a medida para cada patrimonio y acompañamos en la consecución del objetivo.
Nos distinguimos en el sector por nuestro largo recorrido y experiencia con más de 38 años activos y habiendo vivido las distintas oscilaciones del mercado, pasando por crisis tan duras como la del 2008, sabiendo aprovechar la coyuntura para seguir creciendo profesionalmente.
Qué ofrecemos
Lo que desde GESPISO ofrecemos, es un servicio inmobiliario global, que abarque no solo la puesta en comercialización y la venta del inmueble, sino añadimos los servicios técnicos inmobiliarios necesarios, realizando una posible mejora y/o transformación del activo, aportando valores añadidos y optimizándolo para su salida al mercado en las condiciones más ventajosas y con la mayor rentabilidad comercial.
Para obtener la mejor rentabilidad del activo inmobiliario a la hora de su comercialización y salida al mercado inmobiliario, GESPISO ofrece desde la gestión integral del inmueble (Property y Facility), hasta la propuesta de mejoras y asistencia técnica completa, que apoye la mejor decisión tanto en la inversión como en la desinversión, dependiendo del objetivo.
Nuestro cometido es acompañar al tenedor o propietario del activo inmobiliario, para obtener el mejor beneficio posible a la hora de su comercialización y sacar el mejor rendimiento económico, al mismo tiempo que guiar al inversor a obtener la mejor rentabilidad en su transacción.
GESPISO dispone del área de construcción y obra nueva, con la finalidad de acompañar a los clientes inversores desde la elaboración del proyecto constructivo hasta la terminación de las obras, gestionar permisos y licencias, obtener la LPO y su posible comercialización.
En nuestro servicio de comercialización no descuidamos al comprador o vendedor finalista, atendiendo cada operación de compra-venta de forma individualizada y acompañando a la operación desde la captación del producto hasta la firma de la operación en la notaría.
Nuestro cometido es acompañar al tenedor o propietario del activo inmobiliario, para obtener el mejor beneficio posible a la hora de su comercialización. y sacar el mejor rendimiento económico, al mismo tiempo que guiar al inversor a obtener la mejor rentabilidad en su transacción.
Nuestros clientes
GESPISO trabaja con los principales servicers tenedoras de activos inmobiliarios, así como fondos de inversión y entidades financieras.
Por la parte inversora, nuestros clientes son desde fondos inmobiliarios a pequeños inversores como Family Office, patrimoniales…
En nuestro servicio de comercialización no descuidamos al comprador o vendedor finalista, atendiendo cada operación de compra-venta de forma individualizada y acompañando a la operación desde la captación del producto hasta la firma de la operación en la notaría.
Desde el Área de construcción nos orientamos a cooperativas inmobiliarias, promotoras, con servicios como de promoción delegada.
Nuestros valores
GESPISO le ofrece profesionalidad y experiencia para que se pueda externalizar la gestión de los activos inmobiliarios, reduciendo costes, optimizando su gestión y su posterior desinversión cuando se determine, en las mejores condiciones buscando la mayor rentabilidad y manteniendo unos valores que nos guían en nuestro desempeño:
Nuestro equipo
Departamento comercial
Nuestro equipo comercial está formado por personas profesionales y formadas, orientado al cliente y con un objetivo claro de ser proactivos en la consecución de los objetivos de comercialización de los activos inmobiliarios, con un servicio transparente para nuestros clientes.
Departamento de arquitectura, ingeniería y urbanismo
Nuestro equipo técnico está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales e ingenieros agrónomos, con experiencia de mínimo de 5 años y que mantengan con GESPISO una vinculación de compromiso y buen hacer.
Departamento asesor y legal
Nuestro equipo de asesoría y gestores de activos inmobiliarios, cuentan con larga carrera profesional y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario. El departamento legal, guía asesorando las acciones y gestiones, salvaguardando el buen hacer y dando feedback legal al resto de departamentos.
Equipo de desinversión
En constante contacto con inversores eligiendo la mejor opción de desinversión dependiendo del tipo de activo, intentando ajustarlo a mercado y garantizando una operación exitosa y rentable.
Únete a nosotros
Desde GESPISO nos agradaría poder añadirte a nuestra estructura comercial a través de, o bien colaboración independiente o a través de la apertura de una oficina propia. Te ayudaríamos para poner en marcha tu negocio inmobiliario y te formaríamos para mantener una agencia inmobiliaria eficiente y rentable.
- Te asesoramos desde el primer momento de la puesta en marcha del plan de negocio.
- Te ayudamos a encontrar local y su adecuación.
- Te ayudamos a la selección del personal y la formación necesaria para la mejor gestión de tu oficina.
- Te ayudamos a realizar un plan de instauración en el tiempo.
- Te facilitamos el acceso a la base de datos de los inmuebles gestionados.
- Te damos formación continua para estar al día y garantizar la profesionalidad.
Consigue un trabajo que te permite ser independiente y autónomo, siendo tu propio jefe y cuenta con el respaldo de un equipo profesional que te dará apoyo para conseguir tus objetivos profesionales.
Nuestros valores con nuestros colaboradores:
- Formación
- Compromiso
- Honestidad
- Profesionalidad
“Trabajarás con tus propios objetivos a través de una carrera profesional de futuro y con reconocimiento en el sector inmobiliario.”